viernes, 3 de julio de 2009

PASO ANCHO BELGIAN TRIPEL

ORIGEN: Argentina - Cordoba - Los Hornillos
ALCOHOL: 9,5%
TAMAÑO: 360 cc.
ESTILO: Tripel
WEB: http://www.cervezapasoancho.com.ar/
.
Esta botella me la trajo "El Glande" de Los Hornillos en junio de 2009, ojo, se las pague pero tubo la amabilidad de traerme dos de cada uno de los estilos que habia. No la probe, estoy esperando un buen postre para probarla.
Se la describe en su pagina web: Se trata de un estilo de cerveza belga, originado en el monasterio trapense de Westmalle, por lo que también se denomina “trapenses” a este tipo de cervezas.
La Belgian Tripel es una bebida de alta graduación alcohólica, cercana a la de un vino, característica que comparte con las Barley Wine inglesas.
Pese a su alto contenido de alcohol su sabor es suave y su amargor va de moderado a bajo.
Es adecuada para beber durante el postre o para brindar en ocasiones especiales. Algunos la prefieren con un pequeño agregado de jugo de limón natural.

.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Pablo, no las tenia ni de nombre. Una novedad para mi.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pasa lo mismo. Cuando alguien viaja a algun lado me fijo si hay cerveza. Este fue el caso con los hornilos... y no sabes que cerveza.... excelente !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.