domingo, 26 de julio de 2009

CARDOS SCOTTISH ALE

ORIGEN: Argentina - Buenos Aires - Los Cardales
ALCOHOL: 6,0%
TAMAÑO: 500 cc.
ESTILO: Scottish Ale
WEB: www.cervezacardos.com.ar

.
Comprada a principios de 2008. Me puse en contacto con la fabrica y me la trajeron a la oficina. Siempre me parecio espectacular la estetica de estas botellas, no parecen argentinas. Una de mis primeras botellas de cerveza artesanal.En su pagina web se la describe como: "de color cobre, tiene espuma cremosa y arroja cierto aroma a melocotón, procedente de la fermentación. Su gusto es fresco gracias a un suave toque de amargura. Quien la prueba sentirá una agradable astringencia que completan las cualidades gustativas de esta cerveza. Tiene 6 por ciento de alcohol."
A mi me gusto mucho esta cerveza, solo le criticaria un pequeño retrogusto acido.
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.