jueves, 30 de julio de 2009

GROLSCH AMBER ALE

ORIGEN: Holanda
ALCOHOL: 5,3 %
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Amber Ale
WEB: www.grolsch.com/
.
Comprada en el 2008, tengo ademas la antigua botella, que por cierto era mucho mas linda. Excelente cerveza de buen color, espuma y aroma.

3 comentarios:

  1. Pablito, como andas!!!
    en primer lugar te pido POR FAVORR que no me trates de usted!! jaja, soy un pibe de 23 años!
    (bueno, me sigo considerando pibe claro)jaj. Mirá esta cerveza en particular (La trappe Witte) me la vendió un gran amigo porqe es una serie discontinuada y vencida (como ovbiamente es de buena calidad su sabor sigue intacto y aún mejor). Pero si la puedo conseguir otra vez nos juntamos tambien con Leo de "mislatasdecerveza" y nos tomamos una te parece?? (ahora la botella quien se la queda peleen entre ustedes ajja)
    te mando un gran abrazo cervecero!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PABLO, TE PARECE QUE ESTE EDUARDO TENGA 23 AÑOS NOMAS!!!?? SI HASTA POR EL NOMBRE Y APELLIDO LE HACIA UN SESENTON. JE JE, ME SORPRENDIO. AHORA LA IDEA DE LA JUNTADA A TOMAR ME GUSTO. NOS VEMOS.
    TENES RAZON.... ES UN MOCOSO DE MIERDA!!!!
    SALUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, como andás??
    mirá la Antares X si la tomé, en el blog publiqué una nota junto a otras "selecciones del brewmaster", la verdad que esa cerveza me gustó mucho. También la tomé en Cruzat pero tirada y ahí no me gusto nada. La antares X embotellada está muy buena y recuerda a la Chimay Triple ya que está elaborada con cepa de levadura trapense.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.