sábado, 25 de julio de 2009

CORK FIGHTING LIONS

ORIGEN: Argentina - Buenos Aires - Del Viso
ALCOHOL: - %
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Smoker Porter
WEB: www.corkbrew.com
.
Esta botella la encargue via email en el año 2008. La verdad es que no me gusto nada esta cerveza, creo que estaban en mal estado, contaminadas.
Siempe me parecio un buen producto desde la estetica, buena etiqueta y buen diseño. Me lleve una triste decepcion cuando descubri que el diseño de la etiqueta es en realidad la de la galardonada cerveza Laughing Lab Scottish Ale.
Esta cerveza es descripta en su pagina web:
Dice la leyenda que en las noches de poco viento, cuando la luna no aparece y las estrellas caprichosamente se ocultan, se puede ver a 2 leones hermanos luchando en las rocas. Éstos, sin enojo ni violencia, pelean para mantenerse alertas al llamado del infinito.
Cerveza negra ahumada de fermentación alta (18/20) y cuestionado estilo inglés. La historia indica que los trabajadores del puerto de Londres eleboraban esta cerveza. En esos tiempos dicen, los portuarios eran inmigrantes irlandeses.
De remarcada presencia de chocolate y café torrado con finos toques ahumados. Es una cerveza diferente para disfrutar maridando con un buen
habano. Servir entre 4 y 6 grados.
A Medida que se calienta remarca su expresión.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.