lunes, 6 de abril de 2009

HEBERLING MORENA

ORIGEN: Argentina - Buenos Aires - Temperley
ALCOHOL: 4,5%

TAMAÑO: 355 cc.
ESTILO: Brown Ale
.
Comprada a su dueña en 2007. Dice su página web:
AROMA: a malta, bajo a moderado, pudiendo tener algo de frutal. La expresión de la malta puede tener un amplio rango en su carácter, que puede ser a caramelo, tostado, nuez, o café. A lúpulo escaso o ninguno.
ASPECTO: color cobre a marrón oscuro o a caoba. Existen unos pocos ejemplos algo pálidos (ámbar medio a marrón claro). Generalmente clara, aunque tradicionalmente no se filtra. Espuma tostada, moderada a baja. La retención puede ser pobre debido a la baja carbonatación, los adjuntos usados o baja densidad.
SABOR: generalmente maltoso, aunque puede tener un amplio rango de sabores basados en la levadura y la malta (dulce, a caramelo, toffee, nueces, chocolate, café, ). Puede tener finish seco o dulce. Las versiones con maltas más oscuras pueden tener un finish seco, tostado. Bajo a moderado amargor, suficiente para proporcionar un balance sin sobreponerse a la malta.
SENSACION EN BOCA: cuerpo liviano a medio. Carbonatación baja a medio baja. Las versiones más tostadas pueden tener una ligera astringencia. Las versiones más dulces pueden parecer tener más cuerpo.
IMPRESION GENERAL: una cerveza acentuando la malta, de sabor liviano que invita a tomar en cantidad. Refrescante. Algunas versiones pueden parecer brown porters de baja densidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.