lunes, 20 de abril de 2009

BERSAGLIER SCOTISH ALE

ORIGEN: Argentina - Buenos Aires - San Martín
ALCOHOL: 6,0%

TAMAÑO: 355 cc.
ESTILO: Scottish Ale
WEB: www.bersaglier.com.ar

.
Comprada en una fiambreria de la calle Salguero, llegando a Figueroa Alcorta. Creo haberlas comprado en 2007. La cerveceria elabora tres etilos: Kolsch, Scottish Ale y Cream Stout. Hay muy buenos comentarios en la "Logia Cervecera", les aconsejo leerlos.
.

3 comentarios:

  1. Hola Pablo, como estas?. Mi nombre es Matias, seguidor de estas cervezas. He probado en varias oportunidades las Bersaglier y recomiendo plenamente la roja (Scottish Ale). Mi granito de arena sobre este tema y puntualmente sobre esta marca es la noticia del servicio de eBeer que promocionan en su sitio. Antes las compraba en una vinoteca de la Av. Cabildo, pero ahora es mas facil... las pido y me las traen a casa :))))) (no es como pedir una pizza, que la pedis y al toque la tenes, sino que arreglas para un dia puntual y ya). Me sirvio bastante para enviarles algunas de regalo a algunos familiares que viven en Salta sin complicarme demasiado, ya que entregan en todo el pais.
    Les paso el link del sitio: Cerveza Artesanal Bersaglier (en el menu figura como eBeer o Venta Directa).

    Saludos!!!.

    Matias.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto tambien esta buena cerveza artesanal. Me regalaron una cajita de 3 y no las comparti con nadie :))). La negra me parecio excelente. Una cream stout para disfrutar tranquilito. La rubia buena, tranquila, digamos...simpatica. Y la scottish, un pequeño lujo de cerveza. Nunca las vi en la calle, pero como posteo el chavon arriba, creo que se pueden pedir online.

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendada esta cerveza bersaglier. No soy habitue tomadora de cerveza negra, pero la Sout me cayo muy agradable. Mi preferida, la rubia. Felicitaciones por la cervea!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.