lunes, 13 de abril de 2009

CANNABIA

ORIGEN: Alemania
ALCOHOL: 4,8%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: -
WEB: www.cannabia.com

.
Esta cerveza me la trajeron Kity y Marce de España en 2007. Es una cerveza fabricada en Alemania y distribuida en España junto con otros paises. En su página web aseguran que es la primera cerveza con cáñamo. Aparentemente existe otra variedad llamada Red Cannabia. La cerveza se fabrica desde 1996. Alguien que la probo, y no recuerdo quien, me dijo que no era rica; habria que probarla.

1 comentario:

  1. No, ciertamente no es muy buena. La única que me ha gustado, y tampoco es una maravilla, es Hemp Valley...

    En fin, yo seguiré con mi intención de fabricar en breves la primera cerveza de canabis con THC... veremos en qué queda.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.