lunes, 31 de agosto de 2009

LA BIERE DU DEMON

ORIGEN: Francia
ALCOHOL: 12,0%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Lager
WEB: -

.
Esta botella me la trajo mi Suegro de Francia en Agosto de 2009. En su etiqueta se puede leer "La cerveza rubia mas fuerte del mundo".
Les transcribo un post del Blog Etiquetas de Cerveza:
"Elaborada por primera vez en 1981, La Bière du Demon lideraba la lucha por el título de cerveza más fuerte del mundo hasta que se introdujeron la Belzebuth por los competidores locales Grain D'orge, y otras extranjeras como la Samichlaus, producida en Suiza por Hurlimanns. Sin embargo aún sigue siendo la más fuerte de las lager.
Su sabor está dominado por el alcohol, que da a la cerveza una extrema sequedad, con una nota subyacente de miel."

3 comentarios:

  1. Que buena botella Pablitoooo!!
    te mando un saludo grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PABLI, COMO ESTAS, QUE BUENO TENER UNOS SUEGROS COMO LOS TUYOS... LOS MIOS NO VIAJAN NI A MI CASA. JUA.
    TE CUENTO QUE LA ASAHI LA TENGO DE LOS 90 Y LA HOLSTEN SI LA TENGO.
    TE DEJO MUCHOS SALUDOS ZERVECEROS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.