martes, 4 de agosto de 2009

DOS EQUIS AMBER

ORIGEN: Mexico - Monterrey
ALCOHOL: 4,5%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Amber Lager

WEB: http://dosequis.com/

Esta botella la compre en meradolibre en 2008. Tengo otra botella de dos equis Amber, pero esta parece estar preparada para la exportacion, de hecho dice en la botella: Importada por Guinness Company, Stamforf, CT.
Es de destacar que tiene forrado el cuello de la botella.
Les transcribo un post de Cervezas del Mundo:
"Cerveza tipo lager estilo vienna con poca espuma, blanco mate, que disipa lentamente en casi su totalidad. Cuerpo ligero de color ámbar oscuro, totalmente transparente y con burbuja pequeña y muy viva. El aroma es bastante dulce, destacando la malta tostada y algo de caramelo. El sabor es muy equilibrado con notas dulces de malta, frutos secos tostados y caramelo y un amargor mezcla de lúpulo y frutos secos. El final es largo, ligeramente amargo y muy refrescante, a lo que contribuye también, cosa no muy habitual en las cervezas estilo vienna, su poco alcohol, 4,5%. De lo mejorcito de las cervezas mexicanas."

2 comentarios:

  1. Muy buenas las mexicanas estas, nunca pude conseguir ninguna.

    ResponderEliminar
  2. como decia ya tengo una caja entera de XX lager Amber pero no la quisiera abrir, y preferiria venderla, y si alguien esta interesado manden me un E-mail (demetriorubio22@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.