sábado, 6 de marzo de 2010

BERLINA FOREIGN STOUT

ORIGEN: Argentina - Rio Negro - Bariloche - Colonia Suiza
ALCOHOL: 6,0%
TAMAÑO: 355 cc.
ESTILO: Stout
WEB:
www.cervezaberlina.com
.
Comprada Febrero de 2010 en un local de comidas en Villa la Angostura. En su pagina web la describen con: Foreign stout”: Robusta y refinada, la stout es la favorita de los amantes de la cerveza negra. “Stout” significa robusto, por lo tanto ya tenemos una buena referencia sobre este estilo de origen irlandés. Con el uso de cinco maltas tostadas, acarameladas y achocolatadas, resulta una cerveza de color negro intenso. Lleva tres lúpulos nobles procedentes de Inglaterra y El Bolsón, que contribuyen a acentuar la variedad de aromas y su sabor persistente con notas de café. Posee una espuma compacta y duradera que presenta una galería de sabores y regustos exquisitos que perduran en el paladar. "
La fabrica se encontraba sobre Av. Bustillo en Bariloche, ahora la trasladaron a Colonia Suiza y sobre Bustillo solo quedo un Restaurante donde expenden la cerveza.
La cerveza se elabora desde el año 2005. En la actualidad embotellan tres estilos pero cuentan con diez en total: Munich, Kolsch, Cream Biter Ale, Weat Ale, Rauch Bier, Alt Bier, Indian Pale Ale, Brown Mild Ale, Stout y Belgian Stron Dark Ale
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.