martes, 2 de marzo de 2010

ARAUCANA NEGRA DE TRIGO

ORIGEN: Argentina - Rio Negro - El Bolson
ALCOHOL: 5,7%
TAMAÑO: 500 cc.
ESTILO: Weizen Dunkel
WEB: -
.
Comprada en Villa la Angostura en Febrero de 2010. Con esta botella ya son cinco las Araucanas que tengo. Siempre me quedaba la duda de cuantas variedades son en total; segun la caja donde venia la botella se elaboran: Rubia Tipo Pilsen Lager, Rubia de Trigo, Negra Tipo Bock, Negra de Trigo, Rojiza Tipo Pale y Rojiza Triple Fuerte.
Me falta la Rubia de Trigo para completar la serie, creo que es una etiqueta amarilla.
.

2 comentarios:

  1. Hola compañero. Simplemente quería decirte que enhorabuena por la cantidad de cervezas que estás publicando últimamente. No pasa un instante sin que publiques, lo cual me alegra. Por cierto algunas de ellas realmente muy interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.