lunes, 5 de octubre de 2009

OTRO MUNDO GOLDEN ALE - ART SERIES

ORIGEN: Argentina - Santa Fe - San Carlos
ALCOHOL: 5,5%
TAMAÑO: 500 cc.
ESTILO: Golden Ale
Nuevas etiquetas para las Otro Mundo; Les transcribo lo publicado en su blog.
..
"Presentamos Otro Mundo Art Series una muestra de arte exhibida en las etiquetas de nuestras tres variedades -Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale- combinando el exclusivo sabor de Otro Mundo con lo más destacado del arte contemporáneo argentino.
.
Los artistas Hernán Salamanco, Max Gómez Canle y Dani Dan exponen lo mejor de sus obras en las etiquetas de las cervezas de edición limitada de Otro Mundo. Cada una de las piezas fue seleccionada y adaptada por los artistas, quienes representaron el espíritu de la cerveza premium en forma de trazos, con las botellas como nuevo soporte de expresión.
.
"Otro Mundo como producto fue concebido como arte en cervezas. Es una enorme satisfacción ver plasmado Otro Mundo Art Series; haber podido conjugar en esta acción dos de mis más fuertes pasiones como son el arte y nuestro emprendimiento, es un sueño hecho realidad. Personalmente, soy un gran admirador del talento y la obra de los artistas que forman parte de esta primera colección. Creo, además, que ha sido una buena iniciativa utilizar a nuestro producto como un vehículo de arte y acercar de una manera diferente el talento de jóvenes artistas argentinos a espacios y públicos que les son lejanos. Por otro lado, la posibilidad de contar con estas obras en nuestras etiquetas jerarquiza a nuestro producto, lo emparenta con la belleza y lo transforma en una expresión cultural. Los ejemplares de Art Series –colecciones de edición limitada- se transformarán en elementos muy buscados y atesorados por el mundo de los coleccionistas cerveceros.", destacó Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.
.
"No puede haber mejor slogan para definir mi obra que Otro Mundo, es lo que queremos los artistas y justamente buscamos transportar al espectador hacia otro aire, otras visiones y aromas. El cuadro ´Familia´ contiene varios ingredientes: color, aire fresco, visión surreal y paisaje onírico. Tres montones de heno en un paisaje montañoso frío que recuerdan a personajes de una familia funcional unidos para enfrentar ese maravilloso Otro Mundo.", explica Hernán Salamanco sobre su obra expuesta en la variedad Nut Brown Ale.
.
Por su parte, Dani Dan autor de la obra "Quiero ser un gaucho pampeano" que puede verse en la variedad Golden Ale, comenta: "Cuando fui convocado a participar en esta primera Art Series de Otro Mundo me puse muy contento porque me siento muy identificado con la idea de crear nuevas dimensiones de precepción que, creo yo, es lo mismo que busca esta cerveza."
.
Respecto de su obra "Antiventana", presentada en la variedad Strong Red Ale, Max Gómez Canle expresa: "Acepté enseguida estar en este proyecto porque me encanta esta cerveza, su imagen y, lo más importante, porque se llama Otro Mundo. Casi podría decir que yo me dedico a representar otro mundo, uno que se parece al nuestro, pero que tiene su propia lógica, donde cosas imposibles suceden con naturalidad y los antagonismos se abrazan. En este caso, hay una caprichosa forma geométrica que es una antiventana que ya no enmarca el paisaje sino que se encuentra inmersa en él. Es un mundo posible, gracias a siglos de amor por la pintura."
.
Otro Mundo Art Series presenta una armoniosa colección que busca difundir el destacado trabajo de artistas argentinos contemporáneos en un formato tan innovador como inspiracional.
.
Hernán Salamanco
Nació en Buenos Aires en 1974, y se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en la Royale Academie de Beaux Arts de Bélgica. En 2000 obtuvo la beca Nacional de Apoyo a la Creación Artística del Fondo Nacional de las Artes, y en 2008 alcanzó el 2° premio adquisición LXII Salón Nacional de Rosario del Museo Castagnino MACRO. Entre sus muestras individuales se destacan la realizada en la galería Baro Cruz y Thomas Cohn de San Pablo, y en Braga Menéndez. Participó de las ferias arteBA 2001-2008, Arco 2004, Art Basel Miami 2005 y Pulse New York 2007, entre otras muestras en museos e instituciones nacionales e internacionales.
.
Max Gómez Canle
Nació en Buenos Aires en 1972, y se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Recientemente fue premiado por el Salón Nacional de Rosario, en el concurso 50ª Aniversario del Fondo Nacional de las Artes, y recibió el 2º premio en el certamen 10 años de Bola de Nieve. Sus pinturas, videos y objetos fueron expuestos en las galerías Braga Menéndez Arte Contemporáneo, Ruth Benzacar y Casa Triángulo en San Pablo, entre otros espacios nacionales e internacionales. Actualmente puede verse una reproducción de la obra "Ventana" cubriendo la fachada del edificio Del Plata sobre la avenida 9 de Julio.
.
Dani Dan
Nació en 1987 en Buenos Aires. Estudió Medios de Comunicación en la Escuela Técnica ORT y Manejo de Programas de Diseño en la Universidad de Buenos Aires. En 2005 realizó su primera muestra individual en Boquitas Pintadas Pop Hotel. En 2006 participó en el certamen "Curriculum Cero" organizado por la galería Ruth Benzacar, y en 2007 intervino los ascensores del Centro Cultural Borges. Su exhibición individual más reciente "Complicidad Cósmica" se realizó Praxis Internacional Art.

.
"Utilizando los más nobles ingredientes naturales, nuestros maestros cerveceros amalgamaron la experiencia de generaciones para lograr esta cerveza plena de sabores y aroma.De fermentación alta y color dorado profundo, se caracteriza por sus tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta" (Fuente: OtroMundo).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.