lunes, 19 de octubre de 2009

BUDWEISER EDICION JUEGOS OLIMPICOS - HOCKEY

ORIGEN: Argentina
ALCOHOL: 5,0%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Lager
WEB: www.budweiser.com.ar
.
Esta botella me la compro mi Esposa en Carrefour en 2008.
Les transcribo un estracto de un post de Enfasis Alimentacion: "Budweiser, sponsor internacional de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y líder mundial en acciones de marketing deportivo, lanzó en Argentina una edición limitada de sus latas y botellas long neck, conmemorando los Juegos Olímpicos. Esta edición conmemorativa de Budweiser fue diseñada para celebrar la competencia deportiva global y los logros de nuestros deportistas en Beijing. La edición especial y limitada de latas y botellas, está compuesta por 5 diseños exclusivos que representan al Fútbol, Básquet, Hockey Femenino, Gimnasia Deportiva y Atletismo: deportes populares que transmiten la pasión olímpica.
“Los deportistas olímpicos persiguen la excelencia con pasión y perseverancia para lograr sus metas. Con este mismo espíritu, Budweiser elabora una cerveza con el mejor sabor y la máxima calidad que se disfruta en todo el mundo”, dijo Diego Baimeluj, Country Manager de Budweiser en Argentina.
“Las latas y botellas conmemorativas celebran los logros de nuestros dedicados atletas. Con esta edición especial queremos brindar por los deportistas olímpicos de Argentina y de todo el mundo”, concluyó Baimeluj."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.