viernes, 1 de enero de 2010

SIETE Y ½ IRISH RED

ORIGEN: Argentina - Tucuman - Yerba Buena
ALCOHOL: 5,5%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Irish Red
WEB: www.cervezasieteymedio.com.ar/
.
Esta botella me llego desde Tucuman directamente desde la fabrica. En Enero de 2009, Joaquin, su dueño se contacto conmigo y me afrecio enviarme de regalo una caja con sus cervezas para que las pruebe y formen parte de mi coleccion.
Esta joven cerveza se elabora en Yerba Buena desde Marzo de 2009. Se fabrican cuatro estilos a saber: Blonde Ale, Stout Smoked, Irish Red e India Pale ale.
Se la describe en su pagina web: " Color rojo con tonalidad marron propio de la malta caramelo con gran cuerpo y sabor levemente tostado que se combina con un dulzor especial "
Me encanto esta cerveza, muy bien lograda en color, sabor y amargor. Espuma blanca de poca persistencia y muy bien gasificada. Es la que mas me gusto de las cuatro.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.