viernes, 1 de enero de 2010

SIETE Y ½ INDIA PALE ALE

ORIGEN: Argentina - Tucuman - Yerba Buena
ALCOHOL: 4,3%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: India Pale Ale
WEB: www.cervezasieteymedio.com.ar/
.
Esta botella me llego desde Tucuman directamente desde la fabrica. En Enero de 2009, Joaquin, su dueño se contacto conmigo y me afrecio enviarme de regalo una caja con sus cervezas para que las pruebe y formen parte de mi coleccion.
Esta joven cerveza se elabora en Yerba Buena desde Marzo de 2009. Se fabrican cuatro estilos a saber: Blonde Ale, Stout Smoked, Irish Red e India Pale ale.
Se la describe en su pagina web: " De fermentacion alta, nacida en la India en el Siglo XVII, caracterizada por su amargor y aroma con mucha presencia. De color dorado cobrizo y su cuerpo medio hacen una cerveza unica, para disfrutar en cualquier momento del dia."
Cerveza de buen color y aroma con buena presistencia de espuma. Segun me comento Joaquin, su dueño, la hicieron mas suave para lograr una mayor aceptacion.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.