domingo, 28 de junio de 2009

TRY

ORIGEN: Argentina - Buenos Aires - Pilar - Del Viso
ALCOHOL: 6,0%
TAMAÑO: 500 cc.
ESTILO: Golden Ale
WEB:
www.cervezatry.com.ar
.
Comprada en mayo de 2009. Cerveza de color dorado, espuma bien blanca y duradera. Esta Golden de excelente gacificacion me sorprendio gratamente, es un Golden muy particular y destaco su amargor de retrogusto.
Soy fanatico de las cervezas de 500 cc., ni mucho, ni poco. Me sorprendio tambien la estetica del producto, no estoy acostumbrado a ver esta calidad de diseño en la mayoria de las artesanales de Argentina.
En su pagina web se la describe:
Tacto: Al sacar tu "TRY Golden Ale" de la heladera y antes de abrirla, Tocala y asegurate de que este bien fria, no helada .......BIEN FRIA. Cuando la agarres para destaparla, vas a sentir que la forma es comoda y justa para la mano.
El contenido: una medida ideal para los que nos gusta tomar cerveza... una Pinta.
Gusto: Toma un trago largo que te llene la boca, deleitate con su gusto, comodo al paladar, que deje a su paso un suave amargor propio de los lupulos Rio Negrinos, disfrutala tranquilo sabiendo que sus ingredientes son 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos artificiales. Con Agua Pura de la Localidad de Cardales, cebadas de nuestros valles, mas un cuidadoso proceso de elaboracio artesanal.
Olfato: Cuando tu vaso este lleno y una corona de espuma bien blanca llegue al borde; Acerca tu nariz y aprecia el intenso aroma a frutos citricos, que le dan a esta cerveza, gran parte de su personalidad.
Oido: El sonido al Destaparla es como la patada inicial a un momento de Placer. Inclina tu vaso TRY a 45° y comenza a servirla. El ruido que produce el chorro al caer contra el vidrio del vaso y al ir llenandose, es el sonido caracteristico de una cerveza con cuerpo.
Vista: Cuando estes sirviendo tu vaso TRY, al llegar a la mitad del vaso, enderezalo y segui sirviendo en el centro del vaso para que se forme una espuma de aproximadamente 3 a 4 cms. Miralo contra una superficie blanca o contra la luz y aprecia su color dorado refrescante propio de las Cervezas Golden, asi como tambien una espuma bien blanca y persistente.
Bueno, si la queres probarla como lo hice yo ... llama al 15-6928-2241
Pueden leer una muy buena nota de cata en "Cervezas del Mundo"

5 comentarios:

  1. hola amigo, hace tiempo que quiero dejarte un mensaje y no puedo. te dejo mi blog y mi mail
    http://mislatasdezerveza.blogspot.com
    mail. leogar_233@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Leo, gracias por escribir, ya me hice seguidor de tu blog y te agregue en mi msn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno pablito, me alegra eso y espero que estemos en contacto. saludos desde lujan.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gente, el finde pasado tuve una fiesta en casa y por hacer algo original me pedi estas cervezas...la verdad que todo mal. La entrega supuestamente me la iban a hacer un viernes (la fiesta era el sabado) y me terminaron entregando todo el sabado a ultima hora. La cerveza, cuando vino la gente, ni de pedo estaba "bien fria". Y el sabor, bue, nada guau, mas de uno me dijo: no tenes de otra?. En fin, experiencias...

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica, que mala suerte. Yo fui muy bien atendido, en tiempo y forma. Respecto del sabor,... es una cerveza muy personal, creo que es normal que n le guste a mas de uno.

    Muchas gracias por escribir

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.