domingo, 7 de junio de 2009

BUDWEISER EDICION ALEMANIA 2006 - ALEMANIA 2006

ORIGEN: Argentina
ALCOHOL: 5,0%
TAMAÑO: 330 cc.
ESTILO: Lager
WEB: www.budweiser.com.ar
.
Esta botella la compre en Jumbo en el año 2006. La coleccion esta compuesta por cuatro botellas: Chile 62, Mexico 86, Alemania 2006 y Uruguay 30.

Les transcribo una nota de Infobrand sobre el lanzamiento de la edicion limitada:
" La cerveza oficial del Mundial de Fútbol presentó su edición limitada con un renovado packaging pensado para especialmente la ocasión. La novedad es que Budweiser llevó a cabo el rediseño de sus envases exclusivamente para el mercado argentino. Toda una novedad que será aprovechara por los fanáticos. Como cerveza oficial de Alemania 2006 y dentro de su plan de actividades de sponsoreo de la Copa del Mundo FIFA, Budweiser lanzó una edición especial de sus latas y botellas long neck en conmemoración de los mundiales de fútbol.
Los diseños de estos nuevos envases fueron realizados exclusivamente para la Argentina y cada uno homenajea a un campeón que tuvo Sudamérica a lo largo de la historia de esta competencia: Uruguay en 1930, Brasil en 1962 y Argentina en 1986.
Las botellas traen también anécdotas vinculadas a cada uno de estos mundiales, como la del campamento de ruidosos simpatizantes uruguayos frente a la concentración argentina en 1930; o el enorme esfuerzo de Chile para realizar la competencia de 1962 luego de haber sido azotada por un terremoto o la historia que nunca nos cansamos de escuchar sobre el mejor gol de todos los mundiales en 1986. "
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.